Lucernario Acrílico

STOCK:

Cubierta: Medidas de 6, 8 y 10 metros.

Gran Onda: 2500 x 1100

Más detalles

Imprimir

Enviar un mensaje

Lucernario Acrílico

Lucernario Acrílico

Mantenimiento de lucernarios.

El acrílico es el único laminado plástico que combina la alta difusión de luz y durabilidad de la resina acrílica con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto, que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio.

Los lucernarios no tienen mantenimiento en sí, el material con el que están fabricados (poliéster) se degrada por el efecto de la luz solar perdiendo rápidamente la capacidad de dejar pasar la luz natural.

Para poder aprovechar al máximo la luz solar con el consiguiente ahorro energético que ello supone, se propone una solución sencilla y con una rapidez de montaje asombrosa que consiste en la sustitución de los lucernarios.

Para los lucernarios, proponemos un traslúcido acrílico con una garantía de 10 años a la no degradación por el efecto de la luz solar.

Tanto si la nave es de panel sándwich como si es sencilla o sándwich "in situ", se puede realizar esta operación con unos resultados sorprendentes e inmediatos.

Los lucernarios pueden encontrarse tanto en cubierta como en fachada.

Se utiliza en naves industriales, centros comerciales, centros deportivos, hoteles, bodegas, invernaderos... Se utilizan en las cubiertas y fachadas de chapa metálica simple o sándwich y elementos verticales asi como parabandas de iluminación y falsos techos decorativos o aislantes.