Visto
El espesor de panel sandwich en stock es de 30mm y de 50mm. No obstante, disponemos de un servicio rápido para la entrega de materiales con diferente espesor. Ofrecemos también la posibilidad de elegir entre paneles de segunda calidad para atender a las necesidades de nuestros clientes.
El ancho del panel es de 1m. El largo puede ser hasta los 9 metros. Consultar para medidas de mayor longitud.
Cubiertas conformadas por panel sándwich que están formados por un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano unida a dos capas de cobertura exteriores metálicas, generalmente de acero galvanizado por inmersión en caliente y posteriormente prepintada en diferentes calidades y acabados, en función de las necesidades de cada proyecto. Durante el proceso de fabricación, el núcleo aislante se expande, adhiriéndose completamente a las capas de cobertura sin necesidad de emplear ningún tipo de adhesivo, por lo que se considera que el conjunto forma un único producto o elemento de construcción a efectos de uso y propiedades.
Son una solución única para el cerramiento de todo tipo de edificios. Gracias a sus propiedades mecánicas y estéticas combinan una doble función, al servir de cerramiento y revestimiento en un único sistema, consiguiendo unos valores mecánicos y de aislamiento muy superiores al de productos tradicionales (bloque, madera, etc.), ofreciendo además acabados y colores que se adaptan a la estética de todo tipo de proyectos.
Con los diferentes espesores y materiales de aislamiento podemos conseguir paneles de sándwich adecuados para una eficiencia térmica y acústica para cada proyecto, así como protección contra el fuego con los materiales ignífugos como la Lana de roca.
Su diseño y sistema de montaje, hacen que las construcciones resultantes sean estancas a la humedad y al aire. Sin olvidar que la estructura de celda cerrada, que presenta la espuma rígida de poliuretano, impide que el agua y la humedad penetren en la espuma afectando sus propiedades aislantes y su durabilidad, también evita que el panel pueda ser atacado por microorganismos, lo cual lo hace idóneo para la industria alimentaria. También existe la opción de materiales tratados para todo tipo de ambientes hostiles: medio marino-salino, medio químico, sol, etc.
Los paneles sandwich están indicados en cubiertas con pendientes superiores al 4%, se pueden hacer cubiertas con longitudes de agua superiores a 14 metros, sólo que habría que hacer solapes de unión o contratar servicios de transporte especial para medidas de hasta 16 mts.
Si necesitas un montaje de paneles de sándwich, en Kilpa Cubiertas y Fachadas encontrarás un equipo con amplia experiencia.