
Buena relación calidad/precio
Muy contenta con el trabajo realizado y el acabado. Gente muy profesional. Repetiría.
SU LÍNEA DE TWITTER ESTÁ VACÍA!
Compruebe su nombre de usuario en la configuración!KILPA pone al alcance de sus clientes un departamento técnico para dar soporte a los proyectistas y a la Dirección de Obra. Ofrecemos soporte de nuestro sistema constructivo desde la gestación del proyecto hasta la instalación y posterior mantenimiento del mismo.
Este asesoramiento puede incluir:
Propuesta de soluciones técnicas adecuadas para cada proyecto.
Oferta de soporte en los despiece, cuantificaciones de los paneles y accesorios necesarios.
Soporte e información técnica para la formación de instaladores.
Facilitamos planos y croquis de los detalles técnicos más habituales.
Apoyo técnico en la correcta instalación de nuestros paneles, formando equipo con la Dirección de Obra.
Existen datos que avalan la utilización del panel sándwich de poliuretano en la construccióna lo largo de los últimos 40 años. Gracias a la excelente resistencia química y biológica delpoliuretano, su gran estabilidad incluso bajo condiciones especiales (temperaturas extremas,ambientes muy húmedos) y a la amplia gama de recubrimientos del acero que se adaptan acualquier condición ambiental, los paneles de poliuretano pueden ofrecer la mejor garantíade durabilidad.
Los paneles sándwich KILPA, por su diseño y sistema de montaje, hacen que las construcciones resultantes sean estancas a la humedad y al aire. Sin olvidar que la estructura de celda cerrada, que presenta la espuma rígida de poliuretano, impide que el agua y la humedad penetren en la espuma afectando sus propiedades aislantes y su durabilidad. Esta estructura de celda cerrada evita además, que el panel pueda ser atacado por microorganismos, lo cual lo hace idóneo para la industria alimentaria.
Una vez concluida la instalación en obra de los paneles, deberá realizarse una limpieza general. Asegurarse de eliminar todas las virutas o rebabas de metal y cualquier otro objeto metálico u no metálico que se encuentre sobre la cubierta, eliminando así posibles focos de oxidación. De ser necesario, utilizar detergente doméstico suave sin sosa cáustica.
Antes de iniciar cualquier trabajo de mantenimiento recuerde que nuestras cubiertas no están diseñadas para el tránsito intenso, solo tránsito esporádico; evite siempre pisar tapajuntas, cumbreras y cualquier moldura instalada, utilice siempre calzado con suela de goma y guantes de seguridad; no arrastre equipos o herramientas sobre la superficie de la cubierta.