Trampilla de acceso a cubierta

Imprimir

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Trampilla de acceso a cubierta

Trampilla de acceso a cubierta

Enviar un mensaje

Trampilla de acceso a cubierta

Trampilla de acceso a cubierta

Montaje acceso a cubierta.

Es aconsejable tener un acceso a cubierta desde el interior de la nave para poder hacer revisiones periódicas y llevar un buen mantenimiento de esta. El poder detectar un problema a tiempo puede ahorrar mucho dinero al cliente.

Nuestra trampilla de acceso a cubierta esta realizada con chapa prelacada, lleva maneta de apertura y cierre y pestillos de seguridad, el montaje es rápido y se puede ubicar donde se desee.

Kilpa cubiertas y fachadas es una empresa valenciana de instalación y rehabilitación de cubiertas y fachadas con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nuestra plantilla de operarios lleva en el sector más de 25 años de experiencia.

Hacemos obras de instalación, rehabilitación y desmontaje de cubiertas de panel sándwich, cubiertas de chapa perfilada, cubiertas de sándwich “in situ, fachadas de panel sándwich y fachadas de sándwich “in situ”. Además ejecutamos obras con chapa colaborante para forjados, cámaras frigoríficas y sectorización y mantenimiento de cubiertas.

Kilpa cubiertas y fachadas es una empresa con una afianzada estructura organizativa, con un currículo pleno de clientes satisfechos y de obras culminadas con éxito; con base en Carlet, con capacidad de trabajo en todo el territorio nacional y con posibilidades de estudiar obras fuera del territorio nacional, ya que incluso hemos realizado obras a nivel internacional.

Nuestro departamento técnico comercial y nuestros montadores en continua formación, dispone de los medios para estudiar todo tipo de obras en cubiertas y fachadas; obras con cierto grado de dificultad han sido ejecutadas y desarrolladas por nuestra empresa, tales como la sustitución de cubierta en la Torre Ford de Almussafes.

Nuestros proveedores y colaboradores cumplen con todas las normativas de seguridad, fabricación (marcados CE) y certificados de calidad e idoneidad; contamos con la más completa documentación, tanto Kilpa cubiertas y fachadas como sus colaboradores, para poder acceder y trabajar en cualquier tipo de obra e instalación, incluso con las más altas exigencias de cumplimiento en materia administrativa, formación, prevención y seguridad.

Desde particulares, pasando por pequeñas y medianas empresas, hasta grandes corporaciones. Nuestra filosofía es atender a todos por igual, sea cual sea su perfil o petición.