MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

1 - Mantenimiento de cubiertas. Tipo Kilpa (garantizado)


Nuestro mantenimiento de cubierta consiste en sustituir la totalidad de la tornillería, masillado de todas las juntas de cumbrera y puntos singulares.


2 - Mantenimiento de canalones.


Nuestro mantenimiento de canalones consiste en la limpieza del canalón y posterior masillado de juntas y embocaduras cambiando también la tornillería.

4 - Mantenimiento de lucernarios.


Los lucernarios no tienen mantenimiento en sí, el material con el que están fabricados (poliéster) se degrada por el efecto de la luz solar perdiendo rápidamente la capacidad de dejar pasar la luz natural.
Para poder aprovechar al máximo la luz solar con el consiguiente ahorro energético que ello supone, se propone una solución sencilla y con una rapidez de montaje asombrosa que consiste en la sustitución de los lucernarios.
Para los lucernarios, proponemos un traslúcido acrílico con una garantía de 10 años a la no degradación por el efecto de la luz solar.
Tanto si la nave es de panel sándwich como si es sencilla o sándwich "in situ", se puede realizar esta operación con unos resultados sorprendentes e inmediatos.
Los lucernarios pueden encontrarse tanto en cubierta como en fachada.


5 - Montaje de ventilación estática.


Para garantizar unas buenas condiciones ambientales necesitaremos una buena ventilación, con un movimiento continuo del aire que nos va a asegurar un aire limpio y fresco, evitando aire viciado, exceso de calor y frio, condensaciones, sequedades, así como la extracción de humos y gases.
Para ello, disponemos de un sistema de ventilación que aprovechando la acción del viento y sin ningún gasto de energía cumple con esta función.
Nuestra ventilación industrial se fabrica en chapa galvanizada o prelacada, gargantas de 250 mm y 500 mm, longitudes que van desde 2000 mm a poderlas hacer corridas a lo largo de toda la cumbrera y con una malla antipájaros.

6 - Montaje acceso a cubierta.


Es aconsejable tener un acceso a cubierta desde el interior de la nave para poder hacer revisiones periódicas y llevar un buen mantenimiento de esta. El poder detectar un problema a tiempo puede ahorrar mucho dinero al cliente.
Nuestra trampilla de acceso a cubierta esta realizada con chapa prelacada, lleva maneta de apertura y cierre y pestillos de seguridad, el montaje es rápido y se puede ubicar donde se desee.